Reciben reconocimientos servidores públicos

Impulsa Gobierno Municipal la capacitación de funcionarios y empleados

Mazatlán, Sinaloa.- Bajo la premisa de que sin capacitación no se puede ser mejor, el Gobierno Municipal ofreció cursos a funcionarios y empleados de todas sus áreas.

Luego de varias semanas en capacitación, se entregaron constancias y diplomas a los 157 servidores públicos que participaron en los cursos de Word Básico y Excel, Tablas Dinámicas 2017-2018.

Asimismo, Recursos Humanos ha impulsado la certificación del desarrollo profesional y desarrollo de habilidades a través de la plataforma virtual Elévate.

Foto/Cortesía.

La convocatoria fue organizada por el Órgano Interno de Control y Recursos Humanos del Ayuntamiento, con apoyo del Instituto Politécnico Nacional, IPN, y el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios, CBTIS 51.

Los cursos fueron impartidos por José Antonio García García, instructor del curso Word Básico y Excel Tablas Dinámicas, del IPN; y Ángel Alejandro Haya Ramírez, del CBTIS, quien impartió Excel Tablas Dinámicas.

El evento de entrega de constancias estuvo encabezado por el Presidente Municipal, el Tesorero del Ayuntamiento, el Secretario del Ayuntamiento, el director del Órgano Interno de Control, la directora de Recursos Humanos, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio al Ayuntamiento de Mazatlán, representantes del IPN y del CBTIS 51.

Foto/Cortesía.

“Los felicito y sigan ustedes adelante, me siento orgulloso de estar compartiendo estos momentos, invitándolos siempre a capacitarnos y profesionalizarnos”, expresó el Presidente Municipal a quienes recibieron sus reconocimientos.

Primero se entregaron las constancias a los participantes en el curso de Word Básico; luego a los de Tablas Dinámicas, a los de Elévate y al final o los de Excel Intermedio.

El Secretario del Ayuntamiento, quien cerró la ceremonia, comentó que es un programa estándar que tiene como objetivo final que el participante cuente con habilidades y destrezas para la atención al ciudadano.

Foto/Cortesía.

Con los cursos, se cumplió la meta personal de los propios trabajadores, y el Municipio cumplió con los Estándares de Competencia de Atención al Ciudadano en el Sector Público, marcada en la Norma ECO105.