Adela asegura que Betty Bonel es la mejor opción del distrito 22

Mazatlán, Sinaloa.- La señora Adela, vecina de la Colonia Insurgentes aseguró que Betty Bonel es la mejor candidata para representar a los ciudadanos de Mazatlán por el distrito 22 en el Congreso del Estado ya que se identifica con las causas ciudadanas ya que creció en una familia con carencia y sin la protección de un padre al quedar huérfana desde muy chica.

Durante su recorrido por las Colonias Insurgentes, Estero y Lomas del Mar, la candidata de la Coalición Todos por México, comentó que será la voz de la ciudadanía en la máxima tribuna y a través de las políticas públicas hará que las situaciones mejoren.

La vecina Adela comentó que conoce a la candidata Bonel desde que era una niña y conoce también de los valores y el amor que tiene por la familia, por lo que pidió el voto para este primero de Julio.

Foto/Cortesía.

“Betty Bonel es la mejor opción, todos aqui la conocemos, fue una buena muchacha y una buena regidora, ayudó a mucha gente y hoy les puedo decir será una buena diputada porque es muy sencible y entiende a la gente, entiende lo que le pasa”, afirmó.

“Yo voy con Betty y voy con el PRI, toda mi familia, todos mis vecinos vamos con ella”.

La candidata por el 22 distrito acompañó al candidato a la alcaldía Fernando Pucheta a un megacrucero sobre Av. Internacional con cruce en la Av. Insurgentes en donde los automovilistas refrendaron su apoyo a la fórmula tricolor inmersa en la Coalición Todos por México.

Para cerrar el día, Betty Bonel, llevó a cabo una reunión domiciliaria en donde remarcó sus propuestas enfocadas a mujeres, adultos mayores y adolescentes.