El que quiera ser funcionario público, que primero informe cuánto tiene y cómo lo gana: Mario Zamora

Empleados de Grupo Petroil escuchan las propuestas del candidato al Senado

Mazatlán, Sinaloa.- Quien tenga deseos de trabajar como servidor público estará obligado a presentar y certificar su declaración patrimonial, porque esa es una medida que Mario Zamora impulsará desde el Senado.

El aspirante al Senado de la alianza Todos por México visitó esta tarde las instalaciones corporativas de Grupo Petroil, donde dijo que para evitar que haya funcionarios que se hacen ricos de la noche a la mañana, primero informen cuánto tienen y cómo viven.

Foto/Cortesía.

“Yo ya presenté mi declaración patrimonial, mi declaración fiscal. Certifiqué con un despacho de contadores que vivo acorde a lo que tengo. Y al llegar al Senado la primera iniciativa que voy a meter es que todos los que aspiren a ser funcionarios hagan públicos todos su ingresos y cómo viven. Y segunda: que se castigue el delito de peculado, que es cuando un funcionario se roba lana, con penas de 40 o 50 años, y además que el dinero que se llevó, lo regrese”.

El exdiputado agregó que está listo para jugársela por la sociedad.

“Me la vengo a jugar con ustedes. Voy a estar atento, a estar cercano, a trabajar junto con ustedes para resolver la circunstancia que están viviendo”.

Director de Petrol agradece a Mario Zamora

Foto/Cortesía.

Amado Guzmán, director general de Grupo Petroil, comentó que su empresa siempre ha tenido el apoyo de Mario Zamora, a quien agradeció y calificó como un hombre de palabra.

“Tal vez pocos de ustedes conocen a Mario Zamora pero aquí se los voy a presentar. Yo lo conozco desde hace muchos años. Siempre ha estado trabajando en gobiernos, ayudando desde su trinchera. Fue director de la Financiera Rural a nivel nacional y lo presento así porque tengo los pelos de la burra en la mano. Nosotros, como ya saben, tenemos una división llamada MexCapital que en sus cinco años de vida ha sido fondeada por Financiera Rural. Quien nos abrió la puerta fue precisamente Mario Zamora. Y en la vida hay que saber ser agradecidos y reconocer. Me consta, doy fe y testimonio de que Mario es un hombre de resultados, no un parlanchín de la política.”

Elsy López ya demostró su capacidad

Foto/Cortesía.

Tras un año como Diputada local, Elsy López señaló que ya demostró que el tiempo no es un factor para dar resultados.

“Ya tuve oportunidad de ser Diputada un año gracias a su apoyo, en el que pudimos demostrar que el tiempo no es una limitante para cumplirle a la gente. Estamos a punto de vivir una etapa histórica. Me siento contenta de ser parte de una fórmula tan importante como los que estamos aquí. Nosotros queremos llegar juntos el primero de julio para seguir haciendo la transformación de Sinaloa y de Mazatlán”.