“No se dejen engañar por quienes prometen cosas al oído; el mejor equipo está en el PRI”: Maru Medina

La Secretaria General del PRI, Claudia Ruiz Massieu estuvo en Mazatlán para respaldar a los candidatos priistas de Mazatlán y Sinaloa.

Mazatlán, Sinaloa.- En el día 71 de campaña, los candidatos de la Coalición “Todos por México” recibieron en Mazatlán, el respaldo y apoyo de la Secretaria General del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

Ante cientos de militantes y simpatizantes priistas reunidos en la plazuela de la colonia Francisco Villa, Ruiz Massieu dijo que el mejor equipo por Mazatlán y por Sinaloa es el que conforman los candidatos del PRI.

“Nuestros candidatos están comprometidos no solo a venir a pedirles el voto, sino a regresar una vez que ganen para preguntarles qué ocupan. Vendrán a darles la cara y rendirles cuentas”, afirmó Ruiz Massieu.

Foto/Cortesía.

Durante su participación, la candidata a la Diputación Federal por el 06 Distrito de Sinaloa, Maru Medina Miyazaki, quien lleva como suplente a Julieta Torres, se dijo contenta de regresar a una de las primeras colonias que recorrió durante el inicio de su campaña y en donde sus habitantes le abrieron la puerta para recibir sus propuestas, por lo que garantizó que trabajará junto con el próximo alcalde, Fernando Pucheta, para hacer de esta colonia un mejor espacio con más calles pavimentadas y espacios deportivos y culturales.

“El compromiso es pavimentar toda la Pancho Villa. Faltan algunas calles y el compromiso es que en tres años logremos avanzar mucho pero necesitamos que ustedes nos sigan dando la confianza. Que ustedes sigan creyendo en nosotros. Somos mujeres y un hombre de palabra que se ha comprometido y ha dado resultados. No nos dejemos engañar por quienes vienen a decirnos cosas al oído. Ustedes saben que el mejor equipo está aquí y aquí está la muestra. No tengan duda que José Antonio Meade será el próximo presidente de la República con todo el apoyo de los mazatlecos y de la colonia Pancho Villa”, señaló Maru Medina Miyazaki.

Foto/Cortesía.

La abanderada del PRI-PVEM-PANAL por los municipios de Culiacán, Elota, Cosalá, San Ignacio, y Mazatlán, de manera previa recorrió calles de la misma colonia para saludar de manera directa a sus habitantes, además estuvo en parte del centro de la ciudad, donde siguió con su campaña ciudadana.

En el evento masivo también estuvieron el dirigente estatal del PRI, Carlos Gandarilla y la secretaria general del partido en Sinaloa, Érika Sánchez Martínez; así como los candidatos al senado Mario Zamora y Rosa Elena Millán, y su suplente Selene Mayorquin; el candidato a la alcaldía, Fernando Pucheta; y Elsy López, quien busca regresar a la diputación local por el Distrito 21, quienes se comprometieron a seguir trabajando por Mazatlán y Sinaloa.

Foto/Cortesía.