Fernando Pucheta, ganador del debate por sus logros y propuestas: Betty Bonel

Mazatlán, Sinaloa.- La candidata a diputada local por el distrito 22 de la Coalición Todos por México, Betty Bonel, aseguró que Fernando Pucheta Sánchez ganó el debate debido que no se centró en el ataque sino en resaltar sus logros como alcalde y en sus propuestas de la campaña.

Bonel comentó que durante la administración de Pucheta Sánchez se logró combatir el terrible problema sanitario con la acumulación desmedida de basura en las calles, la falta de depósitos públicos, la proliferación alarmante den dengue y chikungunya y la falta de alumbrado y drenaje.

Betty Bonel estuvo acampada de sus compañeras candidatas a diputadas locales Maribel Chollet, Margarita Villaescusa y Elsy López, más Maru Medina al a diputación federal, cobijadas también por los dirigentes de Nueva Alianza y el Verde Ecologista.

“Fernando Pucheta ganó el debate tan sólo por el hecho de respetar a la ciudadanía, sin quejarse, es un candidato de altura, los candidatos del PRI somos candidatos de propuestas y la ciudadanía es lo que quiere, quiere la propuesta y no el conflicto”, dijo.

Bonel comentó que en lo particular el debate del distrito 22 será este próximo lunes 11 de Junio a las 18:00 horas en el Salón Atlantis de la Colonia Ferrocarrilera, evento para el cual se siente preparada y tranquila.