Aprueba Cabildo construcción de nuevas etapas de fraccionamientos

Mazatlán, Sinaloa.- El Cabildo aprobó, por unanimidad, los proyectos de ampliación de los fraccionamientos Hacienda del Seminario y Pradera Dorada, en sus etapas IV y VII respectivamente.

La propuesta fue presentada al pleno del Cabildo por la Comisión de Urbanismo, Obras Públicas y Ecología, por petición de los directores Responsables de Obra de dichos fraccionamientos.

Foto/Cortesía.

Según los dictámenes presentados, la etapa IV del Fraccionamiento Hacienda del Seminario se asentará en una superficie de 171 mil 925.46 metros cuadrados; mientras que la etapa VII de Pradera Dorada tendrá 188 mil 942 metros cuadrados.

La Comisión de Rastros, Mercados y centrales de Abasto presentó dictámenes con la renuncia y posterior contrato-concesión de locales de los mercados municipales Miguel Hidalgo, Juan Carrasco y Cuauhtémoc, obteniendo la aprobación del Cabildo.

Con 16 votos a favor y uno en contra, los regidores acordaron que los representantes legales del Estado y el Municipio formalicen un contrato de donación de un terreno propiedad del Gobierno de Sinaloa para que el Ayuntamiento, por cuenta propia o a través de terceros, lleve a cabo en el mismo obras de infraestructura para el proyecto del Parque Central de esta ciudad.

Foto/Cortesía.