Atenderá Fernando Pucheta necesidades de vecinos de Loma Bonita

Solicitan pavimentación de calles y regular el uso de explosivos en la Piedrera

Mazatlán, Sinaloa.- Todos los días, los vecinos de la colonia Loma Bonita tienen que soportar el tránsito de camiones de volteo que llenan de polvo sus viviendas y el estruendo de dinamita que se utiliza en la Piedrera y que ha cuarteado sus casas.

A pesar de exponer la situación a las autoridades, las familias manifestaron que nunca fueron tomadas en cuenta por las pasadas administraciones.

“No hay día en que no respiremos polvo, ya no aguantamos, queremos que nos pavimenten, es una necesidad que tenemos todos los vecinos y que no ha sido escuchada”, dijo Rosa Isela Pérez Parada.

Foto/Cortesía.

En el caso del uso de explosivos, Kenia Ibarra Hernández aseveró que sus hogares tienen múltiples cuarteaduras, por lo que temen que con el paso del tiempo el problema sea mayor.

El candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, visitó la colonia para escuchar las necesidades de la gente y presentar su proyecto de trabajo, comprometiéndose a pavimentar la avenida Proyecto y la calle Bahía Kino al tomar las riendas del Ayuntamiento.

Foto/Cortesía.

De igual manera, subrayó que atenderá el problema que ocasiona la dinamita, verificando que la empresa que labora en la Piedrera cuente con los permisos correspondientes y cumpla con todos los requerimientos.

“Mi compromiso es seguir trabajando por estos asentamientos como Loma Bonita, en donde se siente la pobreza, ahí estamos y estaremos siempre con nuestra gente”, sostuvo.