Irán saca 3 puntos tinto en sangre

Por Adrián Simental.

En un partido que parecía pintando para empate el equipo Iraní logro llevarse el triunfo de manera agónica gracias a que les sonrío la diosa fortuna.

Marroquíes e iraníes poco pudieron ofrecer al frente aunque los primeros estuvieron más cerca de conseguir el primero.

Al 14´ una serie de rebotes terminaría en un milagro en el marco de Alireza Beiranvand que entre él y los defensores impidieron el gol.

Poco después Sardar Azmoum tuvo el primero cuando se plantó ante Munir quien en dos ocasiones impidió el tanto de la ventaja para los iraníes.

Irán buscaba con Omid Ebrahimi, Vahid Amiri y Masoud Shojai tocar de buena manera y llegar agrupado al frente para generar peligro.

Pero Incurablemente no consiguió el tirar a gol en todo el segundo tiempo, y apelaba a su juego táctico y con orden a conservar el empate.

Su figura Alireza Jahanbakhsh no tuvo un buen partido incluso salió de cambio en el segundo tiempo con molestias.

En el minuto 79′ Marruecos tuvo el primero gracias a un gran disparo de Ziyech que atajo de buena forma Alireza Beiranvand.

Cuando todo estaba cerca de agonizar un cobro de falta por parte de los iraníes termino en tragedia para los marroquíes con un desvío de Aziz Bouhaddouz quien estaba mal perfilado y termino por mandarla guardar en su propia portería para decantar la dolorosa derrota de los “Leones del Atlas”.

Mejor Jugador: Alireza Beiranvand.

Momento clave: El autogol de Aziz Bouhaddouz.