Mario Zamora trabajará por igualdad de oportunidades para jóvenes universitarios

El candidato al Senado responde a dudas en encuentro con estudiantes de la Universidad de Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Como una forma de abrir el mundo a los ojos de los jóvenes, Mario Zamora trabajará desde el Senado en una iniciativa que promueva el intercambio escolar con otros países.

“Voy a impulsar un programa, porque creo en ello y lo viví, para que más estudiantes mexicanos puedan ir a hacer, con beca, prácticas o estudiar semestres o incluso maestrías en el extranjero, porque estoy convencido que la posibilidad de salir fuera te ayuda a abrirte los ojos al mundo”, señaló el candidato de la alianza Todos por México.

Zamora Gastélum visitó la Universidad de Los Mochis para dialogar con jóvenes estudiantes, quienes estuvieron muy participativos y dieron al evento mucho dinamismo con sus dudas, cuestionamientos e incluso críticas hacia el actual Gobierno federal con temas como el del agua destilada suministrada a niños con cáncer en Veracruz.

Foto/Cortesía.

“Primero que nada, el culpable de eso, Javier Duarte, ya está en la cárcel. Y numero dos, no tiene nada que ver conmigo. Qué bueno que está en el bote. Dicen que hay más que merecen ser encerrados. Pues yo encantado de ir a denunciarlos si me dan los elementos necesarios.”

Mario Zamora pidió que los juzguen a todos, pero de forma pareja.

“Vengo a hablar por mi. No tengo máquina del tiempo para resolver lo de atrás. Póngannos en la balanza. Júzguennos, pero que sea parejo, porque va a ser muy importante por quién van a votar y lo que ustedes decidan va a cambiar el rumbo de su vida”.

Foto/Cortesía.

El mochitense hizo también el compromiso de buscar que les otorguen descuentos en el transporte a los estudiantes de escuelas privadas y ante las muchas dudas de los jóvenes sobre la Reforma Energética, explicó cómo funciona el precio de la gasolina -que tiene que ver con el tipo de cambio del dólar y el precio del barril de petróleo- y el beneficio que dejará a futuro si llega más inversión, pero sobre todo si José Antonio Meade alcanza la Presidencia de la República.

“José Antonio Meade es el único candidato que nunca ha militado en un partido. Es ciudadano, tiene la convicción de servidor público y trabajó en administraciones del PAN y del PRI, porque es honesto, es preparado y da resultados”.