“Más beneficios para el comercio local, el motor de la ciudad”: Elsy López Montoya

Mazatlán, Sinaloa.- Esta mañana la candidata a Diputada local Elsy López Montoya estuvo presente en un foro donde los locatarios locales abrieron las puertas de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo para exponer unas propuestas que impulsarán el desarrollo económico del puerto.

Con la presencia de los dirigentes de la Cámara local y Federal, se mostraron unas propuestas que son adecuadas y dignas para el sector comercio, con la finalidad de apoyar a las micro, pequeñas, medianas o grandes constructoras.

Foto/Cortesía.

Se presentaron cuatro propuestas que se desarrollan en Desarrollo Económico, Turismo, Informalidad y Seguridad, cada una de ellas desglosadas en necesidades para el sector, donde recuperarán a tranquilidad en el ámbito de seguridad para los comerciantes y sobre todo elevar las ganancias pues la actividad se engrandece para el beneficio de ambas partes.

Ahí se tocaron puntos estratégicos que se trabajarán una vez que se llegue al congreso en el caso de Elsy López, así como Fernando Pucheta en la Presidencia Municipal, donde redoblarán esfuerzos para llevar el trabajo de continuidad hacia los mayores beneficios para la sociedad.

López Montoya solicitó el apoyo de los comerciantes para integrar a personas con discapacidad, pues necesitan integrarse a distintos programas, además de obtener un sueldo íntegro que les permita ser un sustento más para sus familias.

Foto/Cortesía.