‘Con Pucheta no hay una moda, hay un hombre que trabaja siempre’

Las colonias Francisco Solís e Independencia están con el candidato a Presidente Municipal de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- “Con Fernando Pucheta no hay una moda, hay un hombre que siempre ha trabajado por su gente, por los que verdaderamente necesitan una mano para salir adelante en la vida”, resaltó el candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán.

Ante cientos de vecinos de las colonias Francisco Solís e Independencia, reiteró que su gobierno seguirá cercano a la ciudadanía para atender sus necesidades.

Foto/Cortesía.

Acompañado por las aspirantes a diputadas federal y local por los distritos 06 y 22, María Eugenia Medina Miyazaki y Betty Bonel Colio, respectivamente, el Alcalde porteño con licencia se comprometió con los colonos a pavimentar más calles en sus asentamientos.

De igual manera, aseguró que mejorará los espacios recreativos y la seguridad pública con la finalidad de elevar la calidad de vida de las familias.

Foto/Cortesía.

“Siempre estoy y estaré al pendiente de la clase más necesitada porque sé lo que es la pobreza, pero también sé que con esfuerzo y constancia se puede salir adelante”, dijo.

Las palabras de Pucheta Sánchez levantaron los ánimos de las personas, quienes le manifestaron con porras y aplausos su confianza para la elección del domingo 1 de julio.

A las reuniones asistió también parte de la fórmula de regidores del candidato de “Más por Mazatlán”.

Foto/Cortesía.