“Defenderé los proyectos de nación de la mano de los ciudadanos”: Maru Medina

La candidata a Diputada Federal por el 06 Distrito continuó este domingo con su campaña proselitista por el municipio de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- Al señalar que la estructura de su partido, el Revolucionario Institucional es una pieza clave en cada elección, la candidata a Diputada Federal por el Sexto Distrito, Maru Medina Miyazaki aseguró que desde el Congreso de la Unión defenderá los proyectos de nación.

A una semana de que se lleve a cabo la que consideró será una de las elecciones más importantes de la historia del país, la abanderada de la Coalición Todos por Mexico, sostuvo importantes encuentros con militantes y simpatizantes del ejido San Diego, en la sindicatura de El Dorado, así como de Costa Rica y en el ejido Gómez Farías (El Atorón).

Foto/Cortesía.

Durante los encuentros en los que estuvo acompañada del candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdez, Maru Medina dijo confiar en que el próximo domingo, la elección tendrá buenos resultados gracias al apoyo de toda la estructura del partido, porque los proyectos que los candidatos priistas llevan como ejes de trabajo, son proyectos de nación.

“Cuando hay proyectos individuales son sólo un “yo” y en el partido, en nuestro partido, se trabaja en equipo. Estamos por un proyecto de grupo, un proyecto de nación”, destacó la candidata por los municipios de Culiacán, Elota, Cosalá, San Ignacio y Mazatlán.

Foto/Cortesía.

Maru Medina dijo que seguirá trabajando de la mano con la ciudadanía, para escuchar sus necesidades y juntos ir buscando las soluciones en equipo.

La candidata a Diputada Federal agregó que hasta el último minuto de la fase de campaña, recorrerá las colonias y comunidades de su distrito.

Foto/Cortesía.