Bailan en la Plazuela República con La Grande

Presenta la Hora Municipal un programa polifacético

Mazatlán, Sinaloa.- Con los acordes del Sinaloense y el ritmo de El corrido de Mazatlán, los integrantes de la Banda Sinaloense La Grande rompieron plaza en La Hora Municipal.

Ya Carmelita Briseño, que llegó directamente de Los Mochis, había calentado el ambiente con su sexy voz. Ella interpretó Dos gotas de agua, Sin tu amor, Te metiste, El Sinaloense, La Yaquesita, Besos y copas, y, Olvidar.

Foto/Cortesía.

El público se negaba a dejar ir a La Grande, que recibió un reconocimiento por su participación en La Hora Municipal, para cerrar el programa de este domingo, sin embargo, después de ello interpretaron varias melodías más, entre ellas, Tamarindo, Pelotero a la bola y Mi gusto es.

Tabaco marcado, Si por casualidad, Muévelo y No bailes de caballito fueron también parte de su repertorio, con el que hicieron bailar al público dominical.

Foto/Cortesía.

Los asiduos participantes de La Hora Municipal no pudieron quejarse este día, el ballet Ananda hizo sonar las palmas con su dominio del cuerpo y versatilidad. Lo mismo bailaron danza moderna que bachata.

Y el grupo de norteño banda Zacates del Arroyo hizo un exitoso debut interpretando Olvidar, Amor limosnero, La Chona, Bailando me vuelvo ton, La Yaquesita, La bebé y El color de tus ojos.

Foto/Cortesía.

Antes, se presentó un show cómico musical “Desatados”, que hicieron reír a carcajadas a los asistentes.

Eyby Valencia, ganador de Factor HM, presentó un tema inédito: El Malecón de Maza, escrito por Jorge Rodarte, con el que promociona su primer sencillo como solista; cantó, además, Te vas.

Foto/Cortesía.

Los conductores anunciaron que el próximo domingo no habrá Hora Municipal porque es día del proceso electoral.

El programa se reanuda el 8 de julio.