Buscará Carlos Felton recuperar viviendas abandonadas de Santa Fe

Mazatlán, Sinaloa.- Con el compromiso de investigar la situación legal de las viviendas en abandono y buscar soluciones, para que a través de instituciones como INFONAVIT o SEDATU, se habiliten en beneficio de las familias mazatlecas, arribó el Candidato a Diputado Federal por el Dto. 01, Carlos Felton González al Fraccionamiento Santa Fe.

Ante decenas de familias, el Candidato de la Coalición “Por México al Frente” aseguró que es un tema en que se tiene que trabajar de manera puntual, puesto que son espacios actualmente vandalizados que vienen a elevar los niveles de inseguridad en la zona.

Foto/Cortesía.

“El ser diputado es la oportunidad de estar yendo y viniendo a México y estar cerca de las Secretarías de Gobierno Federal, y es la oportunidad de hacer algo por Santa Fe”.

Señaló que se trata de viviendas que se deben poner al servicio de la ciudadanía, puesto que la necesidad es grande en Mazatlán.

Foto/Cortesía.

“Vengo hoy a decirles que como Diputado Federal me voy a dar a la tarea de encontrarle una solución legal a todas las casas que están abandonadas y que yo quisiera como ustedes, verlas llenas de familias, que no hubiera delincuencia, que bajáramos los índices de delincuencia, que se transforme en un espacio donde la gente pueda vivir en paz, ese es el mensaje que yo vengo a darles el día de hoy” señaló Carlos Felton.

Añadió que de esta manera se puede hacer frente al gran número de invasiones en el municipio, puesto que además de trata de espacios bien ubicados, que no ponen en riesgo la integridad de las familias, como ocurre con muchos de los asentamientos irregulares en el puerto.

Foto/Cortesía.

Finalmente el Candidato hizo un llamado a la ciudadanía para salir a votar este primero de julio, pues aseguró, hay muchos temas de prioridad por lo que se va a trabajar en Mazatlán, entre ellos la seguridad y el alumbrado público para este fraccionamiento.

En el evento estuvieron también presentes el Candidato a Presidente Municipal, Alejandro Higuera Osuna, y el Candidato a Diputado Local por el Dto. 23, Reynaldo González.