Que pasa en Espectáculos

Tunden a TV Azteca en redes por mofarse de la catástrofe de Chernobyl

El conductor “Capi” Pérez estelarizó un ofensivo sketch cómico que hizo mofa de las víctimas de la catástrofe nuclear en Chernobyl, la peor de la historia.

Usuarios de redes sociales reprobaron el presunto sketch cómico del conductor “El Capi” Pérez, en donde apareció mofándose del desastre nuclear ocurrido en la central nuclear de Chernóbil, ocurrido hace 32 años.

El accidente, considerado el peor de su tipo en la historia, dejó un saldo de al menos 32 muertos de forma inmediata y una cantidad que podría superar los cientos de personas fallecidas por consecuencias de la alta radiación que afectó la entonces Unión Soviética y varios estados de Europa.

En la presunta cápsula “cómica”, Pérez aparece con una máscara deforme, haciendo burla de las personas que nacieron con problemas y discapacidades provocados directamente por la alta radiación.

“Uf, que calor”, se mofó el conductor del programa “Los Protagonistas del Mundial”, transmitido por  Azteca 7, en referencia a los altos niveles de radiación que aún hacen inhabitables grandes zonas ubicadas a los alrededores del desastre.

Lindsay Lohan prepara reality show para MTV

La actriz está triunfando en el mundo de los negocios.

Lindsay Lohan se encuentra muy ocupada preparando el proyecto que la llevará de regreso a la pantalla chica. Se trata de un reality para MTV.

De acuerdo con The New York Times, la actriz sacará provecho de su etapa como empresaria internacional. Recientemente abrió un club de playa griego llamado “Lohan Beach House” en Mikanos, Grecia, por lo que existe la posibilidad de que se grabe y transmita todo lo que ocurra aquí.

“Ella también tiene un patrocinio de lawyer.com, planes para un reality show estilo Vanderpump Rules para MTV centrado en el club”, declaró una fuente al medio.

El programa será estilo Vanderpump Rules, que retrata las experiencias tanto de Lisa Vanderpump como de los empleados.

Además del reality, Lohan prepara el lanzamiento de otro club en una isla en Dubai, esto a punto de inaugurar un club nocturno en Rodas.

Habrá más nominados la próxima entrega del Grammy

El cambio se debe a la queja de la poca nominación a mujeres y minorías.

El próximo año la entrega del Grammy experimentará un cambio, la lista de nominados se extiende.

Esta semana la Recording Academy anunció que se ampliará el número de nominados, de 5 a 8 miembros en las 4 categorías principales que incluyen: “Álbum del Año”, “Canción del Año”, “Registro del Año” y “Mejor Artista Nuevo”.

“Este cambio reflejará mejor la gran cantidad de entradas en estas categorías y permitirá a los votantes una mayor flexibilidad al seleccionar las mejores grabaciones de este año”, anunció.

El cambio se realiza debido a las criticas que recibió la entrega pasada por la existencia de pocas mujeres nominadas así como de representantes de minorías.

 

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en el set de Once Upon a Time In Hollywood

“Once Upon a Time In Hollywood” es la nueva película de Quentin Tarantino.

Leonardo DiCaprio compartió la primera foto de las grabaciones de la nueva película de Quentin Tarantino.

La imagen es de nada menos que de DiCaprio junto a Brad Pitt en el set de Once Upon a Time Hollywood.

El filme retrata la vida de un actor de televisión y su doble que se embarcan en una odisea para hacerse de un nombre dentro de la industria del cine durante el asesinato de Charles Manson en 1969 en Los Ángeles.

Además de DiCaprio y Pitt, la película cuenta con las actuaciones de Timothy Olyphant, Burt Reynolds, Luke Perry, Dakota Fanning y Margot Robbie.

 

Belinda ensaya para el cierre de campaña de AMLO

Por Andrés Manuel, la cantante volverá a tocar la batería.

A través de sus historias de Instagram, Belinda compartió imágenes del ensayo para el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, evento que se llevará a cabo en el Estadio Azteca hoy.

Belinda sorprenderá a sus fans con la entonación de “Muriendo lento” (originalmente de Moderatto) al mismo tiempo que tocará la batería.

Cabe mencionar que la cantante no ha tocado el instrumento musical en mucho tiempo.

¿Te lanzas?

Camiseta del Tri, la cuarta más vendida a nivel mundial

La camiseta verde del Tri se encuentra en el Top-5 de las más vendidas a nivel mundial, solo por debajo de Alemania, España y Argentina.

No cabe duda de que los aficionados mexicanos son los más fieles del mundo, pues a pesar de la baja esperanza de que la Selección Mexicana triunfe en el Mundial de Rusia, han casi agotado las camisetas del Tri.

Y es que de acuerdo a información de ESPN, la camiseta verde del Tri se encuentra en el Top-5 de las camisetas más vendidas a nivel mundial, solo por debajo de Alemania, España y Argentina.

La misma fuente indica que la demanda de la afición por la camiseta es tan grande que la marca alemana Adidas mandó a producir entre 1.5 y 2 millones de camisetas durante la Copa del Mundo, cifra que se espera aumente aún más si el combinado dirigido por Juan Carlos Osorio tiene buenos resultados en Rusia.

Uno de los temas que ya hecho sentir orgullosos a la marca como al seleccionado nacional, es que la camiseta se maquila en Celaya, Guanajuato, lo cual ha generado cientos de empleos en la región, tal y como se explicó en un corto video cuando se presentó la camiseta de manera oficial.

 

Príncipe Carlos nombra caballero a Barry Gibb, el último de los Bee Gees

“Obviamente, es el mayor honor que uno puede recibir”

Barry Gibb, el cantante de la icónica banda Bee Gees, fue ordenado caballero por el príncipe Carlos, en el Palacio de Buckingham este martes 26 de junio como homenaje por sus servicios a la música y sus iniciativas humanitarias.

El artista de 71 años, comenzó su larga y exitosa carrera en la música pop con el grupo que fundó en 1958 junto a sus hermanos Maurice y Robin.  fue ordenado caballero

“Obviamente, es el mayor honor que uno puede recibir y estoy emocionado con la simple idea”, comentó el músico.

Gibb es el último miembro con vida de los Bee Gees, banda célebre por éxitos como “More than a Woman” y “How deep is you love”.

 

Muere la mamá de Roxana Castellanos

La actriz está de luto tras el deceso de su madre.

Roxana Castellanos es una de las figuras más conocidas en la televisión de México, pues después de laborar por varios años al lado de Adal Ramones en el programa ‘Otro Rollo’, su trabajo y creatividad la han posicionado en varios proyectos.

La actriz y presentadora es conocida por ser una de las actrices más divertidas, sin embargo por ahora pasa un duro golpe en su vida personal.

La cuenta oficial del programa ‘Hoy’, escribió un mensaje dirigido a Roxana donde mandan su más sentido pésame a la conductora por la pérdida de su madre Carmen Gómez Barrón.

Aunque no se han revelado los detalles de la muerte, ni Roxana ha emitido mensajes en redes sociales, las palabras de apoyo de sus compañeros se han hecho presentes.

 

Hilary Duff revela sexo del bebé que está esperando

Se trata del segundo hijo de la actriz y cantante

Hilary Duff reunió a amigos y familiares para descubrir en su compañía el sexo del bebé que se encuentra esperando junto a su novio Matthew Kowa.

Con ayuda de “disparadores de confeti para fiestas”, la actriz y cantante reveló estar esperando una NIÑA.

“¡Hace unos meses tuvimos uno de los más emocionantes días de la madre! Lleno de increíbles amigos, familiares, madres y vecinos. ¡Fue una sorpresa muy divertida! No se me ocurre otra forma de averiguar qué se está cocinando en mi estómago que esta… la expectación fue brutal, pero la recompensa fue enorme. Básicamente salté a 3 pies del suelo, jajaja”, escribió junto al video que compartió en Instagram.

Cabe recordar que esta será la segunda hija de Hilary, quien es madre de Luca, el hijo que tuvo junto a su ex Mike Comrie.

 

Mánager de Fey insiste que la artista no fue ventajosa en marcha LGBTI

La lluvia y el fútbol provocaron que la marcha tuviera menos duración que la prevista, afirma.

Mánager de Fey aclaró lo sucedido durante el show dedicado a la marcha LGBTI que se realizó en la CDMX, después de que algunos participantes acusaran a la cantante de haber querido tomar ventaja perjudicando a otros artistas.

La presentadora puertorriqueña Vanessa Claudio dijo molesta: “Todo se hizo de acuerdo al show que la señora Fey quería presentar, quería ser la última, se diseñó todo para que ella cerrara”. Los Wapayasos declararon: “la gente de Fey se apoderó de las consolas, incluso nos recortaron el show”.

Ante estas declaraciones, Juan José, mánager de Fey dijo: “El triunfo de México sobre Corea y la lluvia fueron los causantes de que el espectáculo se retrasara, tuvieron que cortar canciones de algunos artistas, inlcuida Fey, y quizá algunos se sintieron agredidos. Desde un principio se nos avisó que el programa se recortaba”, y aseguró que nada de esas decisiones fueron tomadas por Fey o por su equipo.

También el mánager de la cantante informó que se habían comprometido los organizadores del evento, a entregar el zócalo a las 22 horas al gobierno de la CDMX, y no podían prolongarse más

 

Juan Rivera llama a su madre, Rosa Saavedra, de “abusiva”

El hermano de Jenni Rivera reconoce que la relación con su madre es “muy intensa”.

Juan Rivera publicó un video en el que llama a su mamá ‘abusiva’, y confiesa que su relación con ella siempre ha sido muy ‘intensa’.

En el video de Instagram, el menor de los hermanos Rivera dijo: “Me gusta venir a la casa de mi mamá cuando ella no está…la gente que me conoce sabe que mi relación con ella es muy intensa…la quiero mucho a la viejilla, pero es una mujer muy abusiva. Siempre me está gritando y regañando, siempre me dice baboso”.

Juan mostró un plato de menudo, que según dijo estaba delicioso, y dijo: “Gracias mamá. La próxima vez voy a venir cuando no esté”.

Lupillo Rivera se borra tatuaje dedicado a Mayeli Alonso

El cantante publicó un video donde se observa que cubre el tatuaje dedicado a su ex esposa.

Lupillo Rivera publica video en donde se borra un tatuaje dedicado a su ex Mayeli Alonso, y lo sustituye por otro dedicado a su mamá.

El cantante subió un video en donde está en una sesión de tatuaje, y dice: “Necesitamos tapar ese tatuaje mi raza, es por eso que estamos haciendo esa onda. Ahí va el tatuaje mi raza, le voy a poner el nombre de mi mamá para que no se enoje. Madre, no se puede enojar”.

Al finalizar muestra una foto del resultado, una hermosa rosa en su brazo, y dice: “Es una rosa grande en honor a mi jefa, que obvio, se llama Rosa”.

Muchos de sus seguidores no dejaron de expresar su opinión, la mayoría diciendo que por estar dolido por la separación recurrió a esto.

Mayeli en respuesta, manifestó que le encantan las rosas, en clara mención al tatuaje que se hizo Lupillo.

 

Actriz Cynthia Nixon revela que tiene un hijo transgénero

En el Día Nacional para los Trans, saludó a Samuel, quien nació hace 21 años como Samantha.

La estrella del seriado Sex and the City, Cynthia Nixon, escribió un emotivo mensaje donde reveló que su hijo es transgénero.

En el marco del Día Nacional Para los Trans, , Nixon felicitó a su hijo Samuel, quien nació hace 21 años como Samantha.

“Estoy orgullosa de mi hijo Samuel Joseph Mozes, quien se graduó de la Universidad este mes. Lo saludo a él y a todos los que están marcando el #TransDayofAction”, escribió.

El joven, más conocido como Seph, es hijo de la actriz y su ex pareja, Danny Mozes, con quien también tuvo a Charles, de 15 años. La intérprete tiene un niño de 7 años de edad junto con su esposa, Christine Marinoni.

Nixon ha ingresado en la política y ha lanzado su candidatura para gobernadora del estado de Nueva York por el partido demócrata y está disputando contra el gobernador actual, Andrew Cuomo, quien busca la reelección.

Héctor Sandarti se despide de México y de Televisa en video

El presentador guatemalteco trabajó durante 25 años en la cadena mexicana.

Héctor Sandarti se despide a través de un video, de Televisa y también de México, tras 25 años de laborar en esa televisora.

El conductor guatemalteco dijo: “Hoy quiero despedirme de esta empresa que me dio tanto. Quiero agradecer a todos los productores que confiaron en mí, a toda la gente de administrativo, maquillistas, peinadores, caracterizadores y tantos compañeros actores”.

Además de agradecer a los altos directivos de la televisora, Sandarti agradeció al público su apoyo y se despidió: “Hoy me voy con un corazón lleno de agradecimiento por Televisa, pero sobre todo por México”.

 

Fernando Carrillo se queja de discriminación en los Estados Unidos

El actor indica que la situación se ha agravado y es incómodo vivir en ese país.

Fernando Carrillo confiesa que constantemente sufre de discriminación en los Estados Unidos sólo por ser latino, algo que lo hace sentirse incómodo viviendo en ese país.

El actor venezolano declaró: “Me pasó que me discriminaron en Estados Unidos por ser latino y no sabes lo mal que me sentí, porque a raíz de todo este cambio que se ha dado en relación al nuevo gobierno, ha existido un trato muy complicado. Por tu color de piel, por ser latino, por ser homosexual. Llegas a cansarte de vivir así, y eso en lo personal me ha causado mucha tristeza de estar aquí”.

Fernando asegura sentirse bien cuando visita México porque deja de vivir en un ambiente discriminatorio: “Trato de no engancharme, pero eso de juzgar a las personas por todo no se me hace nada padre, uno debe tratar a las personas por igual, cuando vengo a México disfruto mucho que aquí no exista, porque esa enfermedad lastima a muchas personas inocentes, yo he tratado que esas actitudes no cambien mi estilo, mi esencia”.

Actriz acusa a actor de haber abusado de ella, y él la golpea

Elisa Vicedo acusó en un evento público a Eduardo Carbajal de haber abusado sexualmente de ella.

La actriz Elisa Vicedo acusó en un evento público a Eduardo Carbajal, con quien trabajó en el programa de Televisa “Como dice el dicho”, de haber abusado sexualmente de ella, en la trifulca, el actor la golpeó en la cara y ella tuvo que ser trasladada al hospital.

La joven actriz confrontó a Carbajal durante un evento proselitista del productor y director Emmanuel Duprez, quien es candidato a diputado por el distrito 17 de la delegación Benito Juárez, por el PVEM.

El padre de Elisa, Willy Vicedo llegó al lugar muy enojado y reclamó a Eduardo la agresión a su hija, y esta le gritaba en su cara delante de todos, cuando hubo un fuerte forcejeo y Carbajal golpeó a la joven actriz, a quien una ambulancia la trasladó al hospital con el rostro sangrando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.