Asista a la presentación de “Aviones”

Mazatlán, Sinaloa.- Este martes a las ocho de la noche en el Teatro Ángela Peralta los alumnos Armando Yasser Villafaña Cruz y Franko Yoshua de Jesús Pineda Balcazar tendrán su acto de graduación de la Carrera técnica en Arte Teatral de la Escuela de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán con la obra “Aviones”.

El dramaturgo mazatleco Manolo Díaz logró posicionarse con esta obra como finalista del prestigioso Premio Nacional de Dramaturgia Gerardo Mancebo del Castillo 2017 y ahora este talento artistas porteño dirigirá esta innovadora pieza en el máximo escenario de las artes del puerto con la participación de los colectivos “Los pata salada” e “Iguana Roja”.

“Aviones” narra la historia de tres hermanos (“Gumaro”, “Wilfrido” y “Wenceslao”) que despiertan en un limbo y reciben instrucciones en pequeños aviones de papel para salir de ese sitio, sin embargo, algo es seguro: uno de ellos habrá de morir.

Junto a los graduados, el actor Rodrigo Muñoz estará encargado de plasmar las visiones, imágenes e ideas de este complejo universo en el que las relaciones familiares, la muerte y un mensaje de esperanza ocuparán el centro del escenario.

Los boletos para “Aviones” tienen un costo de 100 pesos. Pueden encontrarse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9824446. Ext.103.