Entregará Comuna 350 títulos de vivienda

La Dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra otorgará también 750 cartas de posesión de predios en Benito Juárez, Rubén Jaramillo, Insurgentes, Antonio Toledo Corro y Tierra y Libertad

Mazatlán, Sinaloa.- La Directora de Vivienda y Tenencia de la Tierra del Ayuntamiento, Carmen Hernández Rubio, indicó que aún resta entregar 350 títulos de propiedad a familias de colonias populares y comunidades.

Resaltó que las escrituras de vivienda darán certeza jurídica a las familias de escasos recursos del municipio.

Foto/Cortesía.

De igual manera, la servidora pública señaló que están también por otorgarse 750 cartas para la posesión de predios en cinco colonias certificadas por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

“Las cartas no se han entregado, ya que se está a la espera del finiquito de la protocolización por parte del notario público con respecto a esos polígonos, que fue lo que anunció el Alcalde. Esto se hizo con la finalidad de ir armando los expedientes, tener una base y que se vayan dando las escrituras”, dijo.

Los asentamientos que conforman el polígono de la Semarnat son los siguientes: Benito Juárez, Rubén Jaramillo, Insurgentes, Antonio Toledo Corro y Tierra y Libertad.
Hernández Rubio precisó que la entrega de las cartas concluirá hasta que los protocolos sean cubiertos en su totalidad en la Ciudad de México.

Foto/Cortesía.