La Policía Municipal vigila los límites de Mazatlán con municipios que registran actividad delictiva

Mazatlán, Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública municipal dio a conocer que cada vez que se presentan hechos de alto impacto en los municipios vecinos, de inmediato se implementan recorridos de vigilancia en los límites con estos.

Ante los hechos violentos ocurridos recientemente en Concordia y El Rosario, señaló que acudieron a los confines para detectar la posible entrada o salida de grupos delictivos.

“Siempre que tenemos eventos que nos hacen llamar la atención, dijo, de inmediato volteamos y hacemos la cobertura y buscamos la manera de priorizar y volteamos hacia donde se presentó un evento de esa magnitud, y claro que estamos presentes ahí”.

Añadió que además establecen acciones coordinadas con los mandos de la Policía Estatal Preventiva –que tienen presencia en esos municipios—para intercambiar información sobre la actividad delictiva que se registra en ellos.

Finalizó que hay ocasiones que la actividad se registra en la zona norte del municipio, que solo limita con San Ignacio, y otras, como ahora, con El Rosario y Concordia. El secretario de Seguridad Pública municipal Joel Ernesto Soto dio a conocer que cada vez que se presentan hechos de alto impacto en los municipios vecinos, de inmediato se implementan recorridos de vigilancia en los límites con estos.