Invita JUMAPAM a pensionados a actualizar sus datos

Mazatlán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán realizará la actualización de datos a los usuarios que gozan del descuento de pensionado.

Durante los meses de julio y agosto se podrá hacer el trámite tanto para actualizar la información de quienes ya tienen el descuento, como para las personas que deseen obtenerlo para el periodo 2018-2019.

Lo único que tienen que hacer es acudir a las oficinas centrales de JUMAPAM con el recibo de agua al corriente, el cual debe estar a nombre del pensionado, una copia de la resolución del IMSS, concesión de pensión por parte del ISSSTE o credencial de jubilado de la institución y una copia de la credencial del INE.

Foto/Cortesía.

Si el pensionado, por problemas físicos, no puede ir a las oficinas de JUMAPAM a realizar su trámite, puede acudir otra persona para solicitar una visita de inspección al domicilio correspondiente.

Este trámite no tiene costo y sólo es para uso doméstico. Si tiene alguna duda puede llamar a la línea Aquatel 073.

Las oficinas centrales de JUMAPAM están ubicadas en Avenida Gabriel Leyva y Emilio Barragán. El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

De esta forma la JUMAPAM y el Gobierno municipal trabajamos de la mano por Un solo Mazatlán por ti.