Presentan avances de Fortaleza 31 a semanas del inicio de CIBAPAC

Por Adrián Simental.

Mazatlán, Sinaloa.- Hoy por la tarde se dieron a conocer los detalles del trabajo de Fortaleza 31, el nuevo equipo de Basquetbol de Mazatlán, donde su presidente Rafael Becerra tocó varios puntos respecto a la actualidad del equipo.

Entre los puntos destacados de la conferencia de prensa destacan el término de la relación laboral con el entrenador Ron Selleaze, tomando las riendas del equipo como coach Antonio Becerra y David Beltrán.

También se nombró a Sergio Antonio Hernández como Gerente General de la organización, así mismo Becerra explicó que en los próximos días darán a conocer el roster oficial de la organización, además de los partidos de preparación rumbo al inicio del torneo.

Jerome Chadle será el primer extranjero del equipo, quien cuenta con experiencia en el circuito CIBAPAC.

Los partidos como local se jugarán en la cancha Germán Evers en punto de las 20:00 horas, los juegos de la justa son los días martes, viernes y sábado; en total serán alrededor de 20 a 24 partidos y entre 10 a 12 juegos como local.

En los próximos días se presentará el roster oficial y los elementos que no entren al a éste serán parte del equipo piloto, la presentación del equipo ante la afición y medios de comunicación se llevará a cabo en Plaza Sendero el 22 de agosto a las 18: horas.

Entre los equipos que competirán en el mismo grupo que Mazatlán están: San Blas, Santiago Papasquiaro, Culiacán y Badiraguato, el debut será en casa el día viernes 7 de septiembre y la temporada culminará a mediados de diciembre.

Se confirmó la presencia en el roster de elementos como Miguel Reza, José Villaseñor, Omar Ramírez y Fabricio Flores, quienes forman parte de Náuticos de Mazatlán en el CIBACOPA y tendrán una oportunidad de destacar con Fortaleza.