Curso de vocalización y técnica vocal impartido por el maestro Antonio González

Mazatlán, Sinaloa.- Clases de vocalización y técnica vocal para ingresar al apasionante mundo del canto lírico impartirá el maestro Antonio González, fundador del Coro Ángela Peralta, del 20 al 24 de agosto.

El curso de vocalización es gratuito y se llevará a cabo del lunes 20 al viernes 24 de agosto, de las 18:00 a las 19:00 horas en el Salón del Coro Ángela Peralta ubicado en la planta alta de la Escuela de Artes de Cultura, junto al Teatro Ángela Peralta.

Foto/Cultura Mazatlán.

Antonio González invita a toda la población de 15 años en adelante con deseos de aprender a cantar para que aproveche esta oportunidad de aprender las técnicas y ejercicios que le ayudarán a potencializar la voz.

Fundador y director del coro durante más de 25 años, el maestro González retorna al puerto para dar continuidad a este maravilloso proyecto de formación musical que forma parte de la oferta educativa del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, bajo la dirección de Raúl Rico González.

Foto/Cultura Mazatlán.

Los hombres y mujeres de 15 años en adelante, interesados en pulir su voz y pertenecer al Coro Ángela Peralta, deben presentarse el 20 de agosto con ropa cómoda en el Salón del Coro.

Es importante destacar que del Coro Ángela Peralta han surgido grandes voces que hoy brillan en el panorama lírico nacional e internacional, entre ellos: Carlos Osuna, José Adán Pérez, Armando Piña y Penélope Luna.