Sultanes cambia piezas con Rieleros y se sigue reforzando

Por Adrián Simental.

Sultanes se sigue reforzando de cara a la recta final esta ocasión se ha hecho oficial la llegada de Félix Pérez.

El dominicano llega tras un que paso exitoso por Rieleros de Aguascalientes, Pérez tuvo una excelente participación con el equipo Hidrocálido en el primer torneo y en este segundo de momento era uno de los líderes de bateo y cuadrangulares, el cubano tuvo algunos problemas con la directiva según algunos reportes por incumplimiento en su contrato.

Pérez bateó para .315 en el 2016 y para .284 en el 2016, mientras que en 2017 bateo para .286 en 28 juegos y conectó 6 cuadrangulares.

Además de la llegada de Pérez quien regresa a Sultanes donde jugó a lo largo de 3 temporadas y apenas este año había pasado a Aguascalientes, Monterrey obtuvo al lanzador Gabriel Aguilar quien se une también a los fantasmas grises proveniente de los Rieleros de Aguascalientes.

Debido a este cambio Sultanes de Monterrey cede los derechos de los outfilders Ricky Alvarez y Francisco Lugo, quienes jugarán con Rieleros lo mismo que el lanzador venezolano Néstor Molina que apenas llegó para este torneo proveniente de los Tecolotes de Dos Laredos.

El lunes por la noche Sultanes anunció la contratación del receptor estelar Romar Ali Solis quien llega proveniente de la organización de Chicago Cubs, el “Cachanilla”, ha jugado con los Tomateros de Culiacán equipo con el cual fue campeón en dos ocasiones por la LMB.

Se espera que en los próximos días se anuncie la firma del lanzador Anthony Vasquez quien se rumora que las próximas horas llegue de manera oficial, Vasquez cuanta con experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico donde ha lanzado para los Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán y ya tiene dos campeonatos.