Presente el rey de los deportes en El Walamo

El Walamo, Sinaloa.- Con el nombre de Jesús Ramón Guzmán Osuna mejor conocido como “El chaco”, la segunda edición de la Liga de Béisbol de Tercera Fuerza en la Comunidad de El Walamo tuvo su ceremonia de apertura.

Encabezando el presídium se contó con la presencia del Encargado de Promoción Deportiva Rural del IMDEM, Alfredo Crespo Ortiz, mismo que hizo entrega de una docena de pelotas de béisbol para el desarrollo del certamen.

La parte emotiva de la ceremonia llegó al dar lectura de la semblanza deportiva del homenajeado, el cual recibió un reconocimiento por parte del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán y la Liga de Béisbol Local de El Walamo.

Foto/Cortesía.

Como parte del protocolo, las Autoridades presentes entregaron un trofeo al conjunto de Los Kacharros, equipo campeón de la temporada pasada.

Félix Valenzuela fue el encargado de dar formal inauguración al torneo, cediendo el micrófono a Crespo Ortiz para ejecutar la rigurosa toma de protesta.

Por último, Jesús Ramón Guzmán Osuna dejó por un momento su reconocimiento y se subió a la lomita para realizar el primer lanzamiento.

Foto/Cortesía.

EQUIPOS PARTICIPANTES
Los Novatos
Los Rangers
Los Caimanes
Los Kacharros