Se les inunda la casa a vecinos de la Francisco Villa por negligencia en obras

Desde hace tres meses se pavimentaron algunas calles y trabajadores dejaron montones de tierra en medio de ellas, pero con las lluvias, los cauces no encontraron salida y se empezó a meter a sus domicilios

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Francisco Villa explotaron en contra de los constructores que abandonaron las obras de pavimentación en la calle Tomás Urbina entre Toma de Santa Rosa y Toma de Guadalajara, puesto que desde hace varios meses pavimentaron varios tramos de la misma pero desde hace tres meses dejaron un montón de tierra, cascajo y arena de al menos 2 metros de alto y 4 metros de largo.

Este montón de tierra ocasionó que el cauce del agua de lluvia no fluyera como fluye normalmente, lo que trajo como consecuencia que el agua se metiera a los domicilios, dañando electrodomésticos y muebles.

Foto/Dilan Gómez.

“Tenemos muchos años viviendo aquí y nunca se nos había metido el agua. No más dejaron ese cerro de tierra y con la primera lluvia buena nos fue como en feria. Hacemos el llamado al Municipio o Gobierno del Estado, quien quiera, pero vengan a recoger esto ya porque no se vale”, dijo un vecino molesto.

A pesar de que la calle está hundida, el agua la superó y entró a los hogares de los vecinos de esta calle en la Francisco Villa, alcanzando en algunas casas hasta 60 centímetros de altura.