Hubo hechos delictivos que no fueron reales y se inventaron para desestabilizar: ‘Químico’

Luis Guillermo Benítez Torres acusó que un grupo de adversarios políticos buscan desestabilizar la ciudad y crear pánico; reiteró nuevamente la invitación a usar el botón de pánico

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de la serie de asaltos que vivió Mazatlán durante el fin de semana en donde se reportaron asaltos a pastelerías, pizzerías, tiendas de abarrotes, restaurantes y el robo de algunos automóviles, el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres afirmó que muchos de estos hechos no ocurrieron, sino que fueron inventados para golpear su administración.

“Envío un mensaje a los mazatlecos, no nos dejemos engañar por personas que buscan desequilibrar la ciudad donde algunos hechos fueron reales pero la mayoría son falsos, inventados. Y lo único que hacen buscando beneficiarse ellos, porque saben que la ciudad ya no les pertenece, hoy le pertenece al pueblo como siempre debió haber sido y por eso se resisten a este cambio y buscan hacer creer que en Mazatlán hay un desequilibrio, vivimos en un estado de riesgo, totalmente falso”, dijo.

Benítez Torres aseguró que hay un grupo político perteneciente a anteriores administraciones, el cual está intentando causar pánico entre la sociedad con este tipo de hechos, aprovechándose de jóvenes metidos en las drogas para hacerlos delinquir.

“Tenemos adversarios políticos, pero también tenemos adversarios de movimiento, los traidores, los que no pertenecen al movimiento que hoy preside Andrés Manuel López Obrador (…) Es el mismo grupo político que hace estas cosas. Quiso hacer creer a la ciudadanía que la ciudad era un caos”, puntualizó.