No se trató de asalto, fueron directamente a matarla: Alcalde sobre feminicidio

“Fue una ejecución, de las que se acostumbran a personas que se dedican a ese tipo de actividades, no fue un asalto común”, declaró Luis Guillermo Benítez Torres

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de que la madrugada de este sábado personas armadas ultimaran a balazos a una mujer en el Paseo del Centenario, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que no se trató de un asalto, sino de un asesinato dirigido específicamente a ella.

“Fue una ejecución, de las que se acostumbran a personas que se dedican a ese tipo de actividades, no fue un asalto común, llegaron directamente a matarla, a ajusticiarla”, dijo.

Benítez Torres afirmó que ya la “pelota” pasa a la cancha de la Vicefiscalía, pues serán ellos los encargados de dar con el o los responsables.

“Es un delito que depende de Fiscalía, nosotros ya tenemos la declaración del acompañante que salió ileso y dice que en ningún momento llegaron a asaltarlos, llegaron a matar a la señora”

— ¿No daña la imagen del turismo este feminicidio?

“Nosotros disminuimos de 10 feminicidios a dos, hoy tuvimos uno por lo que vamos a fortalecer las estrategias del Immujer y el DIF para evitar ese tipo de problemas”, respondió.

1 comentario en “No se trató de asalto, fueron directamente a matarla: Alcalde sobre feminicidio”

Los comentarios están cerrados.