Roberto Vizcarra, el ‘Rey Midas’ del beisbol mexicano

El Chapo obtuvo el título con los Leones de Yucatán al superar a Sultanes en la Serie del Rey que lo pone como un histórico de la pelota mexicana.

No hay mánager más ganador en los últimos tiempos en México que Roberto Vizcarra. El Chapo obtuvo el título con los Leones de Yucatán al superar a Sultanes en la Serie del Rey que lo pone como un histórico de la pelota mexicana. Y es que el apodo de Rey Midas le queda como anillo al dedo debido a que en siete finales dirigidas ha obtenido los siete títulos, cuatro en la Liga Mexicana de Beisbol y tres en la Liga Mexicana del Pacífico. Leones de Yucatán es campeón de la Serie del Rey 2022 Su cosecha de gloria comenzó apenas unos meses después de su debut como mánager en 2013 cuando dirigía a los Tigres de Quintana Roo, quienes vencieron a Sultanes. A buscar los siguientes campeonatos.  “Este se lo dedico a mi familia y a todo Cancún”, dijo el Chapo a en las celebraciones. Pero ni él se imaginaría todo lo que se vendría en menos de una década.

Sumado a los títulos que ha obtenido en la pelota invernal con los Águilas de Mexicali en 2017 y Charros de Jalisco 2020 y 2022