Busca Gobierno de Mazatlán mejorar condiciones de la Pensión Municipal

Edgar González. Alcalde de Mazatlán, realizó un recorrido por el nuevo terreno de la pensión, este día iniciaron con el levantamiento para empezar los trabajos.

Mazatlán, Sinaloa a 3 de enero del 2023.- El Gobierno Municipal a través de las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, mejorarán las condiciones de la Pensión Municipal para ofrecer garantía a los propietarios de las unidades que quedan bajo resguardo en este lugar.

El Alcalde Edgar González, acompañado de los titulares de las áreas antes mencionadas, recorrieron a primera hora este martes el nuevo terreno donde se encuentra la pensión, que tiene una superficie de al menos tres hectáreas y se ubica la boulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta, para valorar que la infraestructura, servicios públicos y seguridad que se requiere en el lugar.

Mencionó que la visita realizada fue para ver las condiciones que existen y para tener un mejor control en la recepción y salida de las unidades.

Se instalará una subestación de energía, postes para la iluminación y cámaras de seguridad para evitar el saqueo de las unidades, así como para tener un mejor orden en la zona.

Comentó, además que se asignó personal de la Dirección de Ingresos y la Subdirección de Tránsito para que se encarguen de la recepción de las unidades que ingresan a la Pensión Municipal y levanten el reporte de las condiciones en que ingresan los automóviles.

A partir de este martes inició el personal operativo de la Dirección de Servicios Públicos, Obras Públicas y Tránsito un levantamiento de la zona para la instalación de iluminación y equipo de seguridad.