Refrenda Universidad de Durango convenio con Gobierno Municipal.

El motivo del encuentro con la autoridad municipal fue para continuar brindando el apoyo que ofrecen alumnos de las diferentes licenciaturas a través del servicio social al Ayuntamiento.

Mazatlán, Sinaloa a 9 de febrero del 2023.-Para refrendar el convenio que tiene la Universidad Autónoma de Durango campus Mazatlán con el Gobierno Municipal, este jueves el rector de la escuela, Martín Soriano Sariñana se reunió con el Alcalde Edgar González en su despacho.

Soriano Sariñana dijo que el motivo del encuentro con la autoridad municipal fue para continuar brindando el apoyo que ofrecen alumnos de las diferentes licenciaturas a través del servicio social al Ayuntamiento en beneficio de la población vulnerable.

“Consiste en el apoyo permanente que tenemos de las licenciaturas de nosotros hacia diferentes áreas que tiene el municipio, prestar sus servicio social en los dispensarios médicos que tiene el Ayuntamiento en las colonias y que nuestros alumnos de medicina puedan colaborar ahí también”, comentó.

Agregó que en cada ciclo escolar la universidad apoya con alrededor de 80 alumnos que en su mayoría son de las licenciaturas de medicina y contarán con la especialidad de odontología, arquitectura y derecho.