Arranca operativo de carnaval Mazatlan 2023

Edgar González, Presidente Municipal, pidió a los elementos que participan en las acciones preventivas trabajar apegados a la ley y buscar resultados positivos

Mazatlán, Sinaloa 16 de Febrero de 2023.- La noche de este jueves inicia la máxima fiesta de Mazatlán y con ella el dispositivo de seguridad implementando por los tres niveles de gobierno, cuya prioridad es obtener saldo blanco en todas las zonas de fiesta, sin descuidar el resto de la ciudad y la zona rural.

El mensaje del Presidente Municipal Edgar González es que la gente se divierta sanamente mientras los elementos que estarán distribuidos en todo Mazatlán. apegados a la legalidad de su labor se encargarán de salvaguardar su integridad para que lleguen con bien a sus hogares.

Al término de la instrucción para los más de 700 elementos que participan en la estrategia de seguridad, los encargados de cada dependencia giraron las instrucciones y designaron el área de operatividad para buscar el resultado positivo.

Para la sociedad el llamado es que si van a ingerir bebidas etílicas tengan un conductor designado o utilicen el servicio público, de esta manera pueden prevenir algún accidente o ser sancionados en los dispositivos de alcoholimetría que se están instalados en diversos puntos de la ciudad.