¡El Carnaval Mazatlán 2023 ya empezó!.

Mazatlán, Sinaloa, QPEM. La emoción del inicio de la máxima fiesta del puerto hizo vibrar el estadio Teodoro Mariscal con la primer coronación del Carnaval Mazatlán 2023 “Deja Vú”.

Miles de locales y turistas acudieron al recinto deportivo, emocionados de volver a celebrar que la máxima fiesta de puerto tiene una nueva corte real.

Destacaron que la primera coronación deja una gran expectativa de lo que serán los próximos eventos.

“Me emociona mucho el carnaval. Creo que es la fiesta que más disfrutamos como mazatlecos. Sin duda esta coronación es un buen avance de lo que se viene en este carnaval”, expresó Karime Gómez, espectadora.

“Yo espero el carnaval año con año, es una de mis fiestas favoritas. Me gusta que al evento que vayas, tienes la confianza de que te podrás divertir y estarás seguro”, señaló Carlos Peraza, mazatleco.

Además de los mazatlecos, cientos de turistas y visitantes también disfrutaron de esta celebración, la cual afirman, es un gran distintivo y motivo para visitar la Perla del Pacífico.

“Nos encanta venir al carnaval, es una fiesta que nadie se tiene que perder y que todo mundo debería vivir una vez en su vida. Las coronaciones son otro nivel, y los artistas que traen son mejores. Un muy buen acierto del Ayuntamiento y de cultura”, externó Clemente Alcaraz, turista de La Paz.

El cantante Edén Muñoz engalana la gran coronación del Rey del Carnaval, Victor II.