Recomienda JUMAPAM usar el pago en línea en los días festivos


Redacción

Mazatlán, Sinaloa QPEM. Con motivo de la celebración del Carnaval Internacional de Mazatlán “Dèjávu 125 Años de Tradición”, las oficinas administrativas de Jumapam y sus módulos de atención no abrirán durante los días lunes 20 y martes 21 de febrero.

La recomendación de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán para sus usuarios que deseen pagar su recibo de consumo es acudir a alguno de los Cajeros Aquamáticos o utilizar el Pago en Línea, que está disponible en el sitio https://pagoenlinea.jumapam.gob.mx/ el cual está disponible las 24 horas del día.

Los cajeros Aquamáticos con que cuenta Jumapam se ubican en Soriana El Toreo, Soriana Insurgentes, Plaza Acaya, Oficina Central, Ley del Mar, Plaza Patio, Juárez y Unidad Administrativa, además del Aquamático Villa Unión.

Las personas interesadas en realizar algún trámite ante el organismo operador deberán acudir este sábado 18 de febrero, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, o bien, esperar hasta el miércoles 22 de febrero para recibir la atención personalizada que requieren.

Cabe informar que en el caso de la Gerencia de Operaciones de Jumapam, por la naturaleza de sus funciones, se mantiene su rol de trabajo habitual en las áreas de Producción, Potabilización, Conduccion, Distribución, Cárcamos y Tratadoras, además de contar con cuadrillas de reparación para atender cualquier emergencia relacionada con el funcionamiento de la infraestructura hidrosanitaria.

Estamos trabajando para ti.