Majestuoso desfile de Carnaval encanta a miles de espectadores

Redacción

Mazatlán, Sinaloa, QPEM. – Miles de mazatlecos y turistas de todas partes de la República disfrutaron en grande del primer desfile del Carnaval de Mazatlán 2023 “Dejavú 125 años de tradición”.

El ambiente de la máxima fiesta del puerto se dejó sentir con la alegría y el baile de las comparsas, la música de banda y el colorido de los carros alegóricos, las majestuosas carrozas reales y la presencia de los soberanos del Carnaval que fueron aplaudidos por todos los asistentes.

El Alcalde de Mazatlán, Edgar González y el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, acompañados de las Presidentas del Sistema DIF Municipal y Estatal, María Teresa Apodaca y Eneyda Rocha Ruiz, aprovecharon el espacio entre la avanzada comercial y el desfile para saludar a las familias congregadas en el malecón y disfrutaron al máximo del paso del contingente carnavalero.

Los asistentes como es costumbre disfrutaron de la fiesta y en esta ocasión ovacionaron la participación de la Banda MS que a bordo de uno de los carros alegóricos complació a todos con su mejor repertorio.

Chicos y grandes se mostraron felices y satisfechos al finalizar el desfile, muchos de ellos prometiendo volver el martes de Carnaval para presenciar de nuevo el paso del desfile para cerrar con broche de oro la máxima fiesta mazatleca y sus 125 años de tradición.