Acuerdan JUMAPAM y locatarios del Pino Suárez trabajos coordinados

Redacción

Mazatlán, Sinaloa, QPEM. Con el objetivo común de resolver de fondo la problemática de los derrames de aguas residuales al interior del Mercado Municipal José María Pino Suárez, Jumapam, la Dirección de Servicios Públicos y Jumapam sostuvieron una reunión informativa con la Unión de Locatarios, en la que se acordó realzar diversos trabajos coordinados.

Además del Presidente de la Unión de Locatarios, Alejandro Ontiveros y más de 20 de locatarios afectados por los derrames, también asistió la Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho; el Gerente de Operaciones de Jumapam, Carlos Brito; el Jefe de Mercados Municipales, Antonio Ramírez; el Coordinador de Distritos de Jumapam, Henry Cruz; y el Jefe de Cultura del Agua, Antonio Ibarra.

Entre los acuerdos tomados, destaca llevarle nuevamente la capacitación al personal del mercado en temas hídricos, haciendo énfasis en el uso de los servicios de agua potable y alcantarillado, cómo dar mantenimiento a las trampas de grasas y sólidos, así como la implementación de los programas institucionales de Jumapam “Yo Reciclo Mi Aceite” y “El Drenaje No Es Basurero”.

Los locatarios del “Gigante de Hierro” manifestaron su interés en que Jumapam tenga mayor atención a sus necesidades, a lo que tanto Gerencia de Operaciones, como Gerencia General van a coordinar una agenda de trabajo, con capacitaciones por giro del centro de abastos, para atender de manera frontal la problemática.

Estamos trabajando para ti.