Recorre Alcalde Edgar González la Avenida del Mar previo al primer desfile de Carnaval

Redacción

Mazatlán, Sinaloa, QPEM. Con la finalidad de verificar que la ciudadanía tenga sus espacios ordenados para disfrutar del primer desfile de Carnaval y evitar que se den excesos, abusos o lucro con la renta de sillas o acaparamiento de espacios sobre la Avenida del Mar, el Alcalde Edgar González realizó la mañana de este domingo un recorrido de supervisión acompañado de su equipo de trabajo.

El primer Edil aseguró que los primeros tres días de fiesta transcurrieron sin contratiempos, a pesar de la gran afluencia de personas que se ha registrado en los eventos de coronación y en las zonas carnavaleras de Olas Altas y la Plazuela Machado.

Agregó que ha destacado el buen desempeño de las corporaciones policiacas, el apoyo de la Guardia Nacional y la labor de los cuerpos de auxilio y rescate que han permitido tener buenos resultados en este Carnaval.

Edgar González hizo un llamado a la ciudadanía a seguir disfrutando de los eventos con orden y poniendo especial atención este domingo a los más pequeños para evitar cualquier contratiempo o extravío de los infantes en la zona del recorrido del desfile.

“Nada más sigan las instrucciones de la autoridad, que respeten el orden, que no rompan ese orden que se trae y que prevean mucho el tema de los niños, que sean muy cuidadosos con los niños, con los menores, porque siempre hay casos de extravíos que suceden”, señaló.

El Alcalde Edgar González reiteró el llamado a la ciudadanía a no pagar por una silla o un espacio para disfrutar del desfile pues señaló esto alienta a los que buscan lucrar con la máxima fiesta de los mazatlecos.