La Mejor 102.7 FM te invita al Juego de las Estrellas 2023

El evento deportivo y artístico más importante del año en Mazatlán será el próximo 15 de marzo, con invitados de lujo

Redacción.

Mazatlán, Sin.- El miércoles 15 de marzo, el Estadio Teodoro Mariscal abrirá sus puertas para recibir al evento deportivo y artístico más importante del año: “El Juego de las Estrellas 2023”, que organizan La Mejor 102.7 FM y grupo RSN.

En conferencia de prensa que se llevó a cabo en el restaurante “El Galerón del Pata Salada”, los locutores José Manuel “El Tigre” Manjarrez, y “Doña Pepona”, acompañados de Julio Preciado “El Gigante de la Banda”, dieron a conocer los detalles de esta fiesta.

Comentaron que “la crema y nata” de la música regional mexicana estará presente la tarde-noche de ese día, pues ya han confirmado su asistencia más de 60 artistas para participar en el partido de beisbol, pero también para ofrecer lo mejor de sus trabajos musicales.

Para esta edición del “Juego de las Estrellas”, La Mejor 102.7 FM y Grupo RSN están echando la casa por la ventana, por ello esperan un lleno total, es decir, poco más de 15 mil personas en el Teodoro Mariscal para saludar y disfrutar a sus cantantes favoritos.

Se dio a conocer que en esta ocasión, el magno evento rendirá un homenaje al gran Julio Preciado, por sus más de 35 años de exitosa trayectoria musical, tiempo en el que “El Gigante de la Banda” se ha mantenido vigente en el gusto del público mexicano.

Para abrir boca, los locutores dieron a conocer parte del elenco artístico que está confirmado para cuando se cante el “play ball” del partido: Calibre 50, Lorenzo Méndez, El Bebeto, Luis Alfonso Partida “El Yaki”, Luis Ángel Franco “El Flaco”, Horacio Palencia y Banda Carnaval, entre otros.

4 comentarios en “La Mejor 102.7 FM te invita al Juego de las Estrellas 2023”

Los comentarios están cerrados.