Inicia a la obra pavimentación de la calle Juan Cabrales en la colonia Casas Económicas

El Alcalde Edgar González acompañado de los vecinos del lugar dio el simbólico banderazo para comenzar los trabajos.

Mazatlán, Sinaloa, 2 de marzo de 2023.- Con una inversión superior al millón de pesos, inició la obra de pavimentación de la calle Juan Cabrales de la colonia Casas Económicas.

Dentro del primer paquete de obras del 2023, la construcción de pavimento hidráulico abarca el tramo de la vialidad ubicado entre avenida Gabriel Leyva y calle José Robles. Contempla la reposición de la infraestructura hidráulica y sanitaria, con una sección de pavimento de 15 centímetros de espesor en 552.67 metros cuadrados, así como 174.94 metros lineales de guarnición, 86 metros lineales de tubería de alcantarillado de 8 pulgadas serie 20 y 93.20 metros lineales de tubería de pvc hidráulico de 3 pulgadas, informó el director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez.

El Alcalde Edgar González, señaló que esta es una de varias obras de pavimentación contemplada en esa zona de Mazatlán, entre las que se cuentan además de la colonia Casas Económicas, la Klein y la Bahías.

El primer edil señaló que el Gobierno de Mazatlán está trabajando para beneficiar al mayor número de colonias posible y a todas las comunidades de la zona rural del municipio.

“Hay que darles a todas las colonias que se pueda lo más que se pueda, una obra, dos obras, hasta donde nos alcance. Pero hay que contemplar también la zona rural, las comisarías, la sindicaturas, es lo que estamos haciendo que antes no se hacía ese reparto más o menos equitativo. Esto es dentro del paquete de obra, traemos agua y alcantarillado, electrificación en algunas zonas, reparaciones o mejoras en las escuelas públicas kinder, primaria, secundaria, es un paquete muy amplio de obra”, señaló.

Los habitantes de la colonia, representados por Marisela Ortega Flores y Lucía Cruz Herrera, agradecieron la inclusión de esta obra de pavimentación en una de las calles que sirve de entrada y salida a su colonia.

“El habernos favorecido con esto no sabes cuánto nos ayuda puesto que esta calle es entrada y salida, esto para nosotros es un avance por parte de ti y de todos ustedes, tu gobierno hasta ahorita nos ha favorecido y nos sigue ayudando”, expresó Marisela Ortega Flores, presidenta del comité de obra.

En el arranque de pavimentación de la calle Juan Cabrales estuvieron presentes también los regidores Jesús Osuna Lamarque y Bernardo Alcaraz Conde y funcionarios municipales.