¡Extra, Extra! Mazatlán consigue su primer triunfo del torneo

Los morados descarrilaron a la máquina, al vencerlos 3-1.

Por Julio Soriano.

Mazatlán, Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- Mazatlán FC logró dar la campanada de la jornada, al derrotar 3-1 a Cruz Azul, consiguiendo su primer triunfo del torneo clausura 2023, ante una buena entrada en el Estadio Kraken.

Tuvieron que pasar 12 partidos para que los cañoneros se reencontraran con el triunfo, siendo la primera victoria de Rubén Omar Romano al mando de la tripulación mazatleca.

Las acciones:

La visita abrió el marcador al minuto 16. Uriel Antuna a pase de Nacho Rivero cruzó a Vikonis con disparo de zurda, para poner el 1-0

Los Cementeros continuaron atacando durante el lapso de la primera parte, sin lograr concretar.

Ya para finalizar la primera mitad, en jugada de tiro de esquina por parte de Benedetti, Oswaldo Alanís logró la anotación del empate, al anticipar a la defensa y una tibia salida de Chuy Corona, para el 1-1.

Mazatlán arrancó la segunda parte con todo, al minuto 50 logró concretar el segundo tanto. Nico Benedetti cobró tiro de esquina, que Alanís mandó el esférico al travesaño, quedando el rebote para Roberto Meráz, quien solo empujó el balón, para el 2-1.

Los morados volvieron hacer daño a balón parado, al minuto 56 de nuevo en tiro de esquina, Facundo Almada se elevó ganando a todos por encima para liquidar a Chuy Corona. para el 3-1.

Con la victoria los locales llegaron a 4 unidades, aún en el último sitio, mientras que la máquina se quedó con 10 puntos. 

Los cañoneros visitarán a Toluca el próximo domingo 12 de marzo, mientras que los Cementeros recibirán en el azteca a Pumas, en partido programado para el sábado 11 de marzo.