Desde que inicio “Escuchando a la gente” se ha dado certeza jurídica de su patrimonio a más de 10 familias mazatlecas al recibir las escrituras de su vivienda.

El Alcalde Edgar González da respuesta inmediata a peticiones ciudadanas, este lunes entregó escrituras a familias de los asentamientos Salvador Allende y Segunda Ampliación de Valle de Urías.

Mazatlán, Sinaloa a 22 de mayo del 2023.-Desde que inició el programa “Escuchando a la Gente” la Dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra ha entregado más de 10 escrituras a familias de escasos recursos que han hecho la petición al Alcalde Edgar González durante las audiencias públicas.

Destacó la titular de la dependencia, Marlen Gutiérrez Díaz, luego de que este lunes en Sala de Cabildo, Edgar González hiciera la entrega de este documento que da certeza jurídica de su patrimonio a dos familias de escasos recursos, una de la Colonia de la Salvador Allende y la otra de la Segunda Ampliación de Valle de Urías.

“Se les ha atendido de manera personal y la verdad con muchas ganas de poderles servir hemos entregado alrededor de 10 escrituras con la única intención de poderles agilizar su trámite porque tienen algunos otros pendientes”, precisó.

Aide Espinoza Chávez, vecina de la Colonia Salvador Allende dijo estar alegre por recibir las escrituras de su vivienda de las manos del Alcalde Mazatlán, porque ya tiene certeza jurídica de su casa que ha construido con esfuerzo desde hace más de 20 años.

“Le dimos las gracias porque estoy muy emocionada porque era lo que esperábamos hace tiempo”, agregó Espinoza Chávez.