Justicia social para vecinos de la calle México en la colonia Díaz Ordaz, estrenan pavimentación.

Edgar González reiteró que el Gobierno Municipal al igual que la Federación y el Estado realizan obras con sentido social y en zonas donde más se necesitan.

Mazatlán, Sinaloa a 24 de mayo del 2023.-El Gobierno Municipal inauguró la pavimentación de la calle México, con una inversión ejercida de $913,977.19, obra que beneficia y mejora la calidad de vida de las familias de la Colonia Gustavo Díaz Ordaz que, tiene más de 70 años de creada.

Durante el evento, el Alcalde Edgar González, reafirmó a las familias beneficiadas con esta acción que su gobierno realiza obras con sentido social y en zonas donde más las necesitan los habitantes.

“Tenemos un Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y un Gobernador que tienen como lema que hagamos obra con sentido social, y cuál es la obra con sentido social, esta, que el recurso del pueblo, que es del pueblo, que lo tiene el gobierno se lo regrese a donde más se ocupa, a donde más se ocupa a donde más se necesita, obras con sentido social, obras donde este caso que tenían 70 años sin que les hicieran esa obra, eso es lo importante, venir a resolver problemas que tienen décadas, urgencias que tienen ustedes y eso estamos haciendo”, precisó.

Mario Zúñiga, Presidente del Comité de Obras, que habló en representación de los vecinos beneficiados con la pavimentación, dio la bienvenida a las autoridades y agradeció por la obra que realizó el gobierno que encabeza el Alcalde Edgar González.

El Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez fue el encargado de la explicación técnica de los trabajos que consisten con una sección de pavimento de 382.20 metros cuadrados de 15 centímetros de espesor, con 182 metros lineales de guarnición tipo L de 15x30x60 y también incluye 84 metros lineales de tubería de 8 pulgadas para alcantarillado y 85.50 metros lineales de tubería de 3 pulgadas para agua potable.

A la entrega de la obra de pavimentación asistieron la Síndico Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz; el Oficial Mayor, Rogelio Olivas; el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra; la Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho; Comisaria de Urías, Ernestina Aguilar; funcionarios de las áreas operativas del Ayuntamiento y familias beneficiadas con esta acción social.