Disfrutan médicos de Fundación Vosh Northwest de una cena muy mexicana, en el Teatro ‘Ángela Peralta’

El festejo fue ofrecido por la presidenta de DIF Mazatlán y el Alcalde Edgar González, y concluyó con la obra musical Scherezada & ¿Who care?.

Mazatlán, Sinalo, a 03 de junio de 2023.-Luego de cinco días de intensa actividad entregando lentes graduados sin costo a la población mazatleca, integrantes de Vosh Northwest disfrutaron de una cena muy mexicana, en el Teatro “Ángela Peralta”.

El convivio lo ofrecieron la presidenta de Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, y el Alcalde Edgar González.

Las y los médicos disfrutaron de la música de marimba interpretada por jóvenes del Centro Municipal de las Artes, además de ricos dulces típicos mexicanos.

También recibieron reconocimientos por su entrega y profesionalismo de manos de Apodaca Muñoz y del Presidente Municipal.

En su mensaje, la presidenta de DIF Mazatlán agradeció por los días de trabajo duro, mismos que permitieron que más de 3 mil ciudadanas y ciudadanos regresaran a casa con lentes graduados sin costo alguno, además de un diagnóstico de su salud visual.

“Sabemos del amor que tienen a su profesión, y dejarlo aquí en Mazatlán, todo ese cariño que recibió nuestra gente, se los agradecemos de corazón”, expresó Apodaca Muñoz.

La celebración concluyó con la obra musical Scherezads & ¿Who care?, en una gala nocturna de primer nivel, en el majestuoso Teatro “Ángela Peralta”.