“Sheinbaum no quiere oír a quienes generan riqueza”, dice Xóchitl Gálvez

La candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, dijo que su contrincante de Morena, Claudia Sheinbaum, no se reúne con empresarios porque no quiere oír las verdades por las que atraviesa el país.

Al asistir a la asamblea general ordinaria de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), recordó que hace unos días se reunió con integrantes de la Iglesia Católica, con quienes habló del tema de seguridad. Y recordó que en esa ocasión la candidata de Sigamos Haciendo Historia aseguró que México está mejor que nunca.

Nunca más un gobierno que persiga a la ciencia y a la cultura, promete Xóchitl Gálvez
EleccionesIncluso, comentó que la abanderada morenista no asiste a los distintos eventos de cámaras empresariales porque no quiere escuchar lo que pasa en el país.

“La señora Sheinbaum dice que México está mejor que nunca. Les preguntó a ustedes, ¿realmente lo sienten así? En las carreteras, cuando salen”, pregunto a los asistentes.
Al unísono, respondieron: “¡No!”.

Por ello, Gálvez envió un mensaje a su opositora: “No, señora Sheinbaum, por eso no viene: porque le van a decir lo que está pasando en México, lo que usted no quiere oír, usted no quiere oír verdades, usted no quiere oír a los que trabajan, a los que generan riqueza. A los que se parten el lomo en este país, que son ustedes los empresarios”

Fuente: Milenio