Bastante calor para este sábado 6 de abril

Este sábado se espera un día caluroso en el estado de Guanajuato con temperaturas de hasta los 40 grados

 

Guanajuato-. Este sábado se espera un día despejado, pero caluro en algunos municipios con temperaturas de hasta los 40 grados ya por la tarde por lo que hay que mantenerse bien hidratados con agua, persisten los días de sequedad a medida que pasa el tiempo de sequía.

Para este 6 de abril en Guanajuato se esperan temperaturas máximas de 30 a 40 grado y fuertes rachas de viento de 40 a 60 kilómetros por hora, además de la posibilidad de formación de torbellinos y tolvaneras.

El Sistema Meteorológico Nacional detalló que se espera un día despejado durante todo el día y una precepción de ambiente fresco por la mañana, pero con calor en la tarde.

Para Guanajuato capital se pronostica una temperatura mínima de 10° y una máxima de 29°; cielo poco nuboso, con rachas de viento de 42 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia.

En León se espera una temperatura mínima de 11° y una máxima de 29°; cielo medio nublado con rachas de viento de hasta 39 km/h con un 0 por ciento de probabilidad de lluvia.

Silao

En Silao se pronostica una temperatura mínima de 12° y una máxima de 30°; cielo soleado y con 0 por ciento de probabilidad de lluvias.

Irapuato

En el municipio de Irapuato se espera una temperatura mínima de 9° y una máxima de 30°; cielo poco nuboso y ráfagas de viento de 45 km/h.

Celaya

En Celaya se pronostica una temperatura mínima de 11° y una máxima de 29°; cielo poco nuboso. Se esperan ráfagas de viento de 32 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia.

Salamanca

En Salamanca según el SMN  se pronostica una temperatura mínima de 9° y una máxima de 30°; cielo poco nuboso. También se esperan ráfagas de viento de hasta 30 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia.

San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende se prevé una temperatura mínima de 9° y una máxima de 28°; cielo poco nuboso. Se esperan ráfagas de viento de hasta 39 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia.

Fuente: La Silla Rota