*Pavimentar 200 kilómetros de calles y avenidas, ofrece Estrella Palacios*

 

 

 

 

Redacción

 

Mazatlán, Sinaloa, 16 de abril de 2024.- En entrevista con los medios de comunicación que cubrieron el recorrido casa por casa en la colonia Lázaro Cárdenas, la candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios respondió que uno de sus compromisos de campaña es pavimentar 200 kilómetros de tramos de calles y avenidas durante su gobierno.

 

Durante el recorrido “en la Lázaro” la candidata del pueblo recibió propuestas y peticiones ciudadanas que enriquecerán las acciones de sus ejes de gobierno para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en Mazatlán.

 

En este asentamiento la candidata de Morena, fue bien recibida por los colonos que le externaron su confianza, le abrieron las puertas de su casa, platicaron con la candidata y le aseguraron que el 2 de junio votarán “todo Morena”.

 

Entre otras acciones los colonos pidieron atención al problema del drenaje y patrullaje para mejorar la seguridad pública.

 

En entrevista con los medios que la acompañaron, externó que a sus compromisos de gobierno se sumarán las propuestas de las y los mazatlecos.

 

“Tenemos nuestros compromisos y nuestros ejes de campaña y vamos a enriquecerlos con todas las propuestas de la gente. Lo que más he escuchado y he encontrado es que sean servicios públicos suficientes y eficientes”, expresó Estrella Palacios.

 

“Las personas nos comentan sobre los problemas del drenaje y es algo muy sentido para los mazatlecos que les necesitamos resolver y tenemos propuestas para resolverlo”, manifestó la candidata morenista a la alcaldía de Mazatlán.

Estrella Palacios precisó que la movilidad es otro de los temas importantes, además de la seguridad por lo que piden más patrullaje en la Lázaro Cárdenas.

 

Este martes la agenda de la candidata de Morena a la alcaldía de Mazatlán incluyó un saludo a padres de familia de la Escuela José María Morelos; pega de “calcas” en el crucero de Av. Miguel Alemán y Carnaval y toque de puertas en las colonias Francisco Villa, Sánchez Celis y Libertad de Expresión.

Deja un comentario