INE propone a Javier Solórzano como moderador del tercer debate presidencial

 

Redacción

Mazatlán, Sinaloa. QPEM.   (El Heraldo)    El Instituto Nacional Electoral (INE) propuso a tres periodistas como moderadores para el tercero y último debate de los candidatos a la Presidencia de la República.

Se trata de los conductores y periodistas Javier Solórzano (conductor de Heraldo Media Group), Luisa Cantú y Elena Arcila.

Las tres propuestas que este martes dio a conocer la Comisión Temporal de Debates quedan a votación y aprobación del Consejo General del Instituto Nacional Electoral en su próxima sesión ordinaria.

El tercer debate presidencial se realizará sin la participación de la ciudadanía y será un mecanismo cara a cara entre candidaturas. Se realizará en las instalaciones del Centro cultural Universitario Tlatelolco, el domingo 19 de mayo.

En el caso de Solórzano, la Comisión destacó que es un periodista egresado de la Universidad Iberoamericana. Hasta 2020 fue titular del noticiario nocturno Once Noticias de Canal Once. Actualmente conduce Mesa de Análisis del Heraldo TV por canal abierto y Solórzano en El Heraldo Radio.

Deja un comentario