Se mitigarán las inundaciones en la colonia Libertad de Expresión con la pavimentación de la calle Norma Corona.

Los vecinos comentaron que desde hace 8 años habían luchado por esta obra pero hasta ahora será una realidad.

Mazatlán, Sinaloa 17 abril 2024-. Se mitigarán las inundaciones en la colonia Libertad de Expresión gracias a la pavimentación de la calle Norma Corona, después de 8 años que habían solicitado este proyecto hasta ahora será una realidad.

Vecinas beneficiarias de esta obra comentaron que esta obra ayudará a todos los habitantes, sobre todo a las personas de la tercera edad pues les permitirá caminar con mayor facilidad.

“Nos encontramos muy felices de este hecho que nos va ayudar el presidente porque aquí ya estaba la pavimentación a la mitad y se inundaba todo”, expresó Yazmin Osuna.

La vecina comentó que también se limpió un lote baldío que se encontraba totalmente contaminado y lleno de plagas como alacranes, ratas y cucarachas.

Por su parte el director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez explicó que se pavimentará la calle Norma Corona, además se introducirá nueva tubería de agua y drenaje.

El Alcalde Edgar González recorrió la obra para supervisar los trabajos que se realizan en la zona con apoyo de personal de obras públicas, Jumapam y maquinaria.

Deja un comentario