“Tanto ped… para esto”; Joven que compró aretes de Cartier en $500 revela que “dejan mucho que desear”

El joven que se ha vuelto viral tras “ganarle” a Cartier y recibir sus aretes en $500 nuevamente ha compartido su opinión sobre el producto final, causando un debate en redes

 

El nombre del mexicano Rogelio Villareal se volvió tendencia a nivel mundial luego de que el joven compartiera que, tras un error de la página web de Cartier y un largo proceso legal, compró unos aretes de la lujosa marca de joyería en solo 500 pesos.

Sin embargo, en una reciente publicación desde sus redes sociales, el joven compartió su opinión personal sobre el lujoso producto y cómo es que al final no logró cumplir con sus expectativas, causando un gran debate en redes.

Joven gana a Cartier y obtiene sus aretes por menos de 500 pesos
Después de varias semanas en las que Rogelio, residente de Tampico, junto con la PROFECO, lucharon por la compra, Cartier finalmente cedió y entregó al joven los dos pares de aretes que había adquirido por menos de 500 pesos, los cuales tienen un valor de medio millón de pesos.

Su caso llegó a los ojos de todo el mundo, donde medios como el New York Times compartieron su historia, volviéndose una sensación en redes sociales y a la vez capturando la atención de algunos usuarios que acusaban al joven de “aprovecharse” de la empresa.

Sin embargo, pese a las críticas, Rogelio Villareal continuó hablando del tema en redes donde ha arremetido contra los internautas que lo critican y ha recibido apoyo de personalidades famosas como Manelyk González de Acapulco Shore.

Pero, al final ¿le gustaron sus aretes?
Fue en un video donde el joven de Tampico compartió un “unboxing” del producto, mostrando cómo es que llegó envuelto, donde el lujoso sello de Cartier resaltaba en la caja que contenía los lujosos aretes.

Sin embargo, la historia tomó un giro inesperado cuando Rogelio, en medio de la efervescencia de los comentarios en línea, hizo una broma sobre cómo los aretes podrían lucir mejor como anillos al mostrar una foto.

Esta simple observación desató una avalancha de críticas y opiniones encontradas en las redes sociales, con algunos usuarios acusándolo de falta de respeto hacia la marca y otros defendiendo su derecho a expresar su opinión.

Después de varios días de intensos debates y especulaciones, Rogelio finalmente compartió su opinión sincera sobre los aretes y el caso en general.

Confesó que, al principio, se sintió un tanto decepcionado al ver los aretes y pensó “tanto pedo pa esto”, pero luego los encontró “cute” (lindos), mostrando una actitud positiva hacia su inesperada adquisición.

“Ya entre amixes, la verdad si dije cuando los vi “tanto pedo pa esto” pero meh, están cute”, escribió.
Incluso cuando un usuario señaló que el empaque dejaba mucho que desear, Rogelio respondió que era en general y destacó que, en última instancia, la experiencia le había dejado una lección valiosa y probablemente les tomaría cariño con el tiempo.

“En general, pero bueno a muchos los hace sentir con “poder” por su precio, pero en definitiva no hay mucho que decir pero creo que les agarrare cariño por la experiencia sucedida, la verdad”.

Fuente: Milenio