*El pulso ciudadano se inclina por Xóchitl Gálvez para que sea la próxima presidenta de México.* 

Redacción

 

*Culiacán, Sinaloa.-* Lo que se ve es miedo a nivel nacional, las mediciones y el pulso ciudadano se inclinan por Xóchitl Gálvez para que sea la próxima presidenta de México y en Culiacán vamos a ganar con Erika Sánchez. Ese fue el mensaje que dio el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, durante la conferencia de prensa en apoyo a los candidatos de la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa.

 

El presidente estatal del Partido Sinaloense indicó que el gobierno en turno está desesperado por que su candidata no levanta y por eso hacen mal uso del poder y éstas usan viejas prácticas para perseguir, asustar y amedrentar a candidatos, sectores y a la ciudadanía en general.

 

Respecto a los compañeros que fueron levantados, el presidente del PAS indicó que no regresaron al partido y su silencio refleja que están coptados por lo que dijo, se interpuso un recursos para que la Fiscalía aclare el caso.

 

“Queremos saber quienes intervinieron y por qué ahora trabajan en contra, queremos que nos regresen esa regidurias para que ese espacio lo ocupe alguien que sí defienda la causa y los colores del frente y del PAS”. Exigió Corrales Burgueño.

 

El líder político señaló que el PAS ya cuenta con el 96% de registros de representantes de casilla y representantes generales para dar la pelea y defender el voto el próximo 2 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *