*Memo Romero se compromete a rescatar la pesca y apoyar trabajadoras del sector*

 

Redacción

 

Mazatlán, 16 de mayo de 2024- El rescate de la pesca será una de sus gestiones más importantes durante su gobierno, destacó Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa. Esto lo dio a conocer en una reunión con mujeres empacadoras, descabezadoras y peladoras, quienes manifestaron la falta de apoyo que enfrentan por no ser parte de una flotilla pescadora.

 

Las trabajadoras señalaron que se encuentran en el olvido y que el gobierno les ha retirado cerca de 23 programas sociales, dejándolas en una situación de vulnerabilidad.

 

Uno de los temas más importantes tratados en la reunión fue la dificultad que enfrentan muchos trabajadores del sector pesquero para acceder a viviendas, debido a la falta de comprobantes de ingresos, lo que les impide obtener una casa.

 

El candidato reconoció que “¿Qué estamos viendo en el sector pesquero?, Estamos viendo un sector pesquero muy golpeado lamentablemente, les voy a decir como yo lo veo que ha sido golpeado, ha sido lastimado y olvidado”.

 

Ante esta situación, “El Candidato de Las Soluciones” se comprometió a ser un gestor incansable para conseguir la devolución de los programas sociales que antes beneficiaban a este sector. Además, Romero informó a las trabajadoras sobre su plan para reinstaurar el apoyo de pie de casa y los apoyos de fondo perdido durante su mandato.

 

Con estas acciones, Memo Romero reafirma su compromiso de gestionar un gobierno más justo y equitativo para todos los mazatlecos, para asegurar un mejor futuro para las trabajadoras del sector pesquero.

 

#CampañaMazatlán

#MemoRomero

#ElCandidatodeLasSoluciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *