*Memo Romero se compromete a resolver problemas de construcción en la Palos Prietos*

 

Redacción

Mazatlán, 15 de mayo del 2024.- Memo Romero , candidato a la presidencia municipal de Mazatlán, se reunió con vecinos de la colonia Palos Prietos, en un evento denominado “Entre Amigos”, donde escuchó su inconformidades sobre las construcciones irregulares en el área.

 

Fueron los residentes quienes dieron a conocer su preocupación por las edificaciones, que presuntamente, son resultado de la corrupción que impera en el gobierno actual, pues estos no respetan los lineamientos de construcción y afectan negativamente su entorno y el medio ambiente.

 

Otros de los puntos que destacaron los vecinos, fue la falta de estacionamientos en estos edificios, lo que viola la normatividad que exige su inclusión en los proyectos. También señalaron la deficiencia que existe en el sistema de drenaje, que deja a la ciudad con malos olores, afirmando que, “Mazatlán apesta y apesta a corrupción”.

 

Una vecina fue quien comentó sobre la necesidad de aprender sobre los lineamientos de construcción “En la búsqueda de soluciones pues hemos tenido que meter a aprender sobre la construcción yo no soy ingeniero ni soy arquitecta soy una persona común y corriente”, expresó la mujer.

 

Memo Ronero, “El Candidato de Las Soluciones” agradeció el recibimiento y coincidió con el malestar de los reunidos, “El reglamento es muy claro y lo permitido son tres niveles , es una zona residencial,el problema es la extorsión, el robo de las autoridades encargadas”.

 

Romero señaló, que las torres que se encuentran en la zona son el monumento a la corrupción, y que no deberían de haber autorizado su construcción.

 

El candidato mencionó, que todas las colonias de Mazatlán y la zona rural están padeciendo la desatención del gobierno, siendo el tema del drenaje la queja recurrente de todos los ciudadanos.

 

Con estas acciones, Memo Romero se compromete a gestionar un gobierno equitativo, ordenado y próspero para todos los mazatlecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *